Bem Vindos O que os homens chamam de amizade nada mais é do que uma aliança, uma conciliação de interesses recíprocos, uma troca de favores. Na realidade, é um sistema comercial, no qual o amor de si mesmo espera recolher alguma vantagem. La Ro

04
Set 09

      Um dia en la vida yo creí
      Creí en los hombres
      creí en las leyes
      también creí en las religiones
      así como en tantas buenas intenciones
      creí en los amores y también en las pasiones
      Por solamente creer, cuanto sufrí
      por tanto y tantas veces que me equivoqué
      por tanto errar , por tanto caer
      ser levantado y levantar
      dañado, cambaleante..
      ponerme otra vez a caminar
      solo o muy pocas veces
      con algún amigo que siguió su camino
      y otra vez solo me vi
      entonces, no creyendo más
      de todo y todos dudando
      por tantas marcas y cicatrices en mí
      compulsoriamente la vida me fué moldeando
      tallando a seu gusto la viva carne
      cargando el peso del cuerpo cruz  en el alma
      que cuanto más pesada cruz...
      más luz llegaba, a mi camino, a mi vida
      La luz de la Fé... que brilla, que el amor ilumina
      Fé....creer con amor, con cósmica energía
      La Fé que todo remueve, inclusive montañas
      La Fé que es solución,
      La Fé de lo posible para cualquer imposible
      La Fé en el crecer interior...
      La Fé en la vida, con esperanzas vivas,
      con sueños de semillas saludables
      de donde  brotan....las realizaciones, la felicidad, la Paz...e
      en la Flor mayor, crece Amor...
      Perfumes de la Fé.....


 

publicado por SISTER às 11:25
tags:

Setembro 2009
Dom
Seg
Ter
Qua
Qui
Sex
Sab

1
2
3
4
5

6
7
8
9
11

14
19

26



Subscrever por e-mail

A subscrição é anónima e gera, no máximo, um e-mail por dia.

mais sobre mim
pesquisar
 
blogs SAPO