Bem Vindos O que os homens chamam de amizade nada mais é do que uma aliança, uma conciliação de interesses recíprocos, uma troca de favores. Na realidade, é um sistema comercial, no qual o amor de si mesmo espera recolher alguma vantagem. La Ro

22
Abr 09

Yo tengo el viento, tengo el sol, yo tengo el mar
 yo tengo la naturalez ,
y toda su pujante belleza

Yo veo ,oigo y hablo
Yo temgo vida   en todos los sentidos 
Pueden  aprisionarme y puedo perder
el viento, el sol y el mar,
asi como no poder apreciar
toda la belleza de la  Naturaleza

Pueden   mutilarme
y yo perder los sentidos
de oir, el habla ,el tacto

 y no poder  ver.

Pueden sacarme la vida
mi corazón dejará de latir ...dejaré de respirar
y no perteneceré más a este mundo 

Mas núnca , núnca , ninguno me va poder
 podar, controlar o matar,mis pensamientos
Ellos pertencen, a mi esencia, a mi alma, a mi Ser...
Mi amor es  eterno, ninguno me podrá impedir núnca ...
Amarte ...

 

publicado por SISTER às 07:44
tags:

Abril 2009
Dom
Seg
Ter
Qua
Qui
Sex
Sab

1
2
3
4

5
6
7
8
9



30


Subscrever por e-mail

A subscrição é anónima e gera, no máximo, um e-mail por dia.

mais sobre mim
pesquisar
 
blogs SAPO