Bem Vindos O que os homens chamam de amizade nada mais é do que uma aliança, uma conciliação de interesses recíprocos, uma troca de favores. Na realidade, é um sistema comercial, no qual o amor de si mesmo espera recolher alguma vantagem. La Ro

19
Nov 08

            Almas en silencio se aman
            cuando mi cuerpo descansa
            y mi alma se me eleva
            cuando es sonrisa blanca
            y tus sueños entran en ella.
            es cuando mi alma te busca
            y la tuya de paseo se lleva.


            mientras los cuerpos descansan
            en la nada ellas se enredan
            el viento junta sus besos
            el cielo es quien las pega
            como fábulas de un cuento
            salido del firmamento
            que luego tu te lo quedas.


            como salido de un sueño
            las almas en amor se enredan
            yo te dejo mi sonrisa
            pues ella a mi cuerpo llega
            ya va llegando la aurora
            y es mi cuerpo quien la espera


            mañana cuando mi cuerpo descanse
            tu vienes y te la llevas
            en ellas no manda nadie
            pues son vientos en tu corazón de seda
            y son amores secretos
            secretos que en el silencio
            siempre se quedan
            sueños de sonrisa blanca
            amores de primaveras
            que como fábula de cuentos
            las dos se van de paseo
            y hasta el cielo las enreda
            y por ser amor secreto
            en tus sueños y en los míos
            en silencio siempre quedan .

publicado por SISTER às 06:51

Novembro 2008
Dom
Seg
Ter
Qua
Qui
Sex
Sab

1

2
3
4
5
6
7
8

9

22

28
29



Subscrever por e-mail

A subscrição é anónima e gera, no máximo, um e-mail por dia.

mais sobre mim
pesquisar
 
blogs SAPO